EL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN!




EL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN!
-------------------------------------------------------------------------
Mateo 17:1-2
Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

--------------------------------------------------------------------------
Hoy quiero compartir algo que me llamó mucho la atención, acerca del 
MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN.

Transfiguración según en el diccionario su variante es transfigurar que significa TRANSFORMAR, y esto fue lo que le sucedió a Jesús en el monte; el monte es estar en la presencia de Dios es el tiempo que pasamos con Cristo en ayuno, oración y lectura de su palabra.

Cuando comemos de su pan diario a través de las escrituras, la misma palabra a través de la obra del Espíritu Santo, nos va transformando y no podemos quedar igual a como cuando entramos, o comenzamos nuestra carrera de la Fe.

Pero esta transformación se dará solo cuando le permitamos al Espíritu Santo obrar en nuestra transformación a la luz del evangelio.

2 de Corintios 3:18
"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor."

Hechos 14:12
"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."

 

Comentarios

Entradas populares