La vida de la Misionera Amy Carmichael


Cuando veo este tipo de documentales de vidas de personas y mujeres que poco son reconocidas porque podría decirse que su interés quizás nunca fue ser nombradas en la historia sino como María reconocer que Jesús es el que tiene que brillar porque él es él único quien merece toda la gloria, honra y alabanza.
Desde hace 7años hacia el dia de hoy los sucesos en mi vida han venido a traer una reforma en mi sobre la reforma es decir cuando le entregué mi vida a Jesús fue y ha sido lo más hermoso que me haya podido suceder, siendo una pecadora la cual sentía verguenza por lo que había hecho en mi pasado Jesús me hizo sentir perdonada y restaurada, pero años después no se como y en que momento baje mi momento de Cristo y comencé hacer el ministerio con orgullo y soberbia esperando ser conocida, a esto sumando que me veía obligada a ejercer el ministerio que Dios me había dado bajo la imposición del hombre y diseños valga la redundancia humanos, donde los números, las estrategias y las metas empezaron hacer más importantes que las almas y su necesidad. Donde diseños piramidales de estrategias de marketing introducidas en la congregación estaban dañando el cuerpo de Jesús. No quiero justificarme pero esto en parte me estaba haciendo un gran daño por que cada lider y mentor tenían u nombre y eran reconocidos siendo esto todo lo contrario a lo que profesa la escritura solo hay un nombre que es sobre todo nombre y es Jesús, entonces esta manera de ejercer el ministerio de manera dictactorial hacía que los mentores muchos de ellos se volvieran personas que quisieran generan un dominio sobre las personas para enseñorearen de ellas. 
Esto poco a poco iba apagando el amor por hacer la obra de Dios, llevándome a no querer saber nada de las personas estaba cansada del hombre no de Dios, hasta que Jesús movio de nuevo mi vida removiendo la tierra de mi corazón para hacerme entender que era EL quien me habia llamado y que debía perseverar pero esta vez ejerciendo el ministerio tal cual como EL lo enseñó.

recibi descanso para mi alma y es por esta razón que mi motivación al ejercer el propósito de Dios en mi vida es llevar el amor de Jesús y solo El y la obra preciosa del Espíritu Santo pueden hacer un cambio de conversión genuino y real en fruto verdadero en la vida de una persona.
no son estrategias humanas, son almas sedientas de Jesús.

Amigo lector acercate a Jesús el único capaz de restaurar vasijas rotas.
bendiciones.


cuando mateo 20:25-28 dice:

Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Comentarios

Entradas populares