ILUSTRACIÓN / JESÚS INSPIRA

 

ASI HACE MI PALABRA

Este video nació mientras hacía labor doméstica en mi casa, vino a mi mente la imagen de un terreno árido, pero luego una jarra con agua era vertida sobre este terreno, y poco a poco el estado del terreno cambió, era fértil y con vida Jesus me enseñaba así hace mi palabra al corazón 💛 del hombre.
La palabra de mi Padre dice en Juan 15"Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Que nuestro corazón sea arado por Dios, para que demos para El, el mejor fruto.

Comentarios

Entradas populares