¿CUAL ES TU DESEO?







CUÁL ES TU DESEO?

En estos últimos años El Espíritu Santo ha venido hablando muy fuerte a mi vida con respecto a la iglesia y solo hasta hace un tiempo Jesús se me ha revelado como el esposo de la iglesia.
Esta predica hoy nace de una conversación que tuve con una persona que aprecio mucho en Cristo.
La conversación giró en torno al sacerdocio qué se fue a la política, por que esto se dio en el lugar donde el se congrega, yo le hablé por la palabra como Dios aborrece este tipo de conductas de sus sacerdotes, pero pese a que yo le predicara y lo centrara en la escritura, mi amigo solo se enfocaba en defender lo incorrecto por falta de crecer en el conocimiento real de Jesús.
Así que cuando el me decía que Dios lo había permitido, Dios trajo a memoria el siguiente versículo.
❤️Proverbios 18:1
Su deseo busca el que se desvía,
Y se entremete en todo negocio.
Cuando Eva cayo en pecado junto a su marido Adán, Dios le dijo tu DESEO SERÁ PARA TU MARIDO.
Esto significa que EL DESEO DE LA IGLESIA como la esposa de Jesús debe ser para El. Pero si la iglesia no renuncia y muere a los malos deseos de su corazón, para hacer la voluntad del Padre, entonces su corazón se desviará.
Que me hizo entender El Espíritu Santo? No es que Dios respalde este tipo de acciones, porque Dios no pasa por alto su palabra, solo que si la persona realmente dice conocer a Jesús obedecera las escrituras y dejará que la palabra misma le enderece el caminar.
Pero si la persona persiste en perseverar en el pecado Dios lo entregará a su mal deseo.
Judas es uno de los ejemplos donde Jesús lo entregó a su mal deseo porque en el corazón de Judas Jesús no era el centro ni quien gobernaba.
En cierta ocasión hablaba con otro amigo que me exponía lo siguiente : Juadas nunca llamó a Jesús Señor, el siempre lo llamó maestro. Pero solo hasta allí se quedó la conversación.
Eso se quedó en mi corazón y semanas después Dios me habló el porqué Judas nunca lo llamó Señor, y la razón fue porque este hombre ya tenía otro señor en su corazón y era el dinero.
Mateo 6:24
Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
Jesús sabía que Judas robaba de las ofrendas y aún así decidió ponerlo como el administrador.
Dios conoce muy bien quienes somos y aún así decide ponernos como administradores de su casa y su obra, pero lo que Dios espera es que seamos sinceros y no le ocultemos nada; El Señor solo quiere nuestro corazón, donde El realmente gobierne.
Oremos a Dios para que nos guarde de entregarnos a nuestros malos deseos porque estos lo único que harán es apartarnos de Jesucristo, su verdad y nos llevará a la ruina tal como le sucedió a Judas.
Todas las r




 

Comentarios

Entradas populares